Me presento

Zona del foro para hablar de cualquier tema que no tenga que ver con el Emergency.

Re: Me presento

Notapor TécnicoBCN » 23 Mar 2013 17:03

Guau chicos! Menuda bienvenida! :o
Gracias!
Ya os contaré alguna guardia que creo haber visto algún hilo al respecto :D
En breve si puedo, esta misma tarde os publico ya el post del mod, aunque de momento hay pocas unidades hechas. :D
Saludos! :D
TécnicoBCN

Me presento

Notapor Fusterserna » 13 Dic 2013 02:05

Hola, desde hace varios años sigo con ahinco la estupenda saga emergency, vi varios videos del 4 edicion de oro de FX en youtube y me dije, voy a probarlo haber que tal es, fui a la tienda y lo compre, y no estoy mas satisfecho porque no puedo, me encantan las misiones y el realismo casi conseguido de casi todas las acciones, detras de este me tire a por el emergency 2012 Deluxe (la luz ayudo a decidirme mas todavia :lol: ), pero me decepciono un poquitin el numero escaso de misiones y los problemas para ir suave con el gran equipo que tengo, pero bueno, no le ice ningun asco y lo disfrute, tambien estuve buscando los anteriores, el 1, 2 y 3, pero el unico que consegui por descargas (en original no estan ya por desgracia) fue el 3, al cual le puse el parche de traduccion al español y tambien me gusto mucho, con el 2013 y la expansion del 14 preferi no gastar mas y me las baje para poder disfrutar de las misiones nuevas, y por suerte fue un acierto hacerlo asin, ya que e visto que tampoco solventaron esos problemas que hacen que vaya lento aunque se posea un equipo muy superior.

Despues de esta explicacion ya os imaginais porque ando por aqui, sobretodo para comentar anecdotas y otras cosas de esta saga, y poder hacerlo con gente a la cual tambien le gusta.

Saludos a todos!! :mrgreen:
Fusterserna

Me presento

Notapor Éire » 24 Nov 2014 19:29

Buenas a todxs, soy nuevo en el foro y quería hacer una muy breve presentación.

Pues nada, soy de un pequeño pueblo de Castilla, estoy interesado especialmente en los servicios médicos de urgencia y desprecio bastante a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado.
También estoy interesado en ciertas ideologías políticas que no vienen al caso, y tengo conocimientos ""avanzados"" de creación de mods en el Emergency 4.
¡España no existe! Estado español: cárcel de pueblos. ¡CASTILLA LIBRE!
Éire

Validación foro

Notapor MrAnjeroloEm » 29 Nov 2014 12:27

Buenas, mi nombre es MrAnjeroloEm y mi correo electronico es anjerolo690@gmail.com

Soy nuevo en el foro, pero he de comentar que tengo experiencias en mods. Me encantaría ayudar en todo lo posible en la creación de mods, al igual que me encantaría ayudar en mods que estén a punto de salir y no se pueda por falta de tiempo.

Sin más, pónganse en contacto conmigo, gracias. Un saludo.
Imagen
MrAnjeroloEm

Uno mas por aquí...

Notapor McFly » 02 Dic 2014 19:17

...pues eso, me enganché relativamente hace poco al Emergency 2014 y el 4 y estoy a la espera de recibir el 5, un saludo a todos.
«...to protect and serve...»
McFly

Re: Uno mas por aquí...

Notapor caparro » 02 Dic 2014 19:26

McFly escribió:...pues eso, me enganché relativamente hace poco al Emergency 2014 y el 4 y estoy a la espera de recibir el 5, un saludo a todos.

Bienvenido ;)
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol.
caparro

Presentacion

Notapor xabier » 11 Dic 2014 14:36

Buenas tardes;

No veo ninguno sitio para las presentaciones, así que me presento en el foro General. Soy Xabier tengo 27 años, acabo de empezar a jugar a este tipo de juegos, he empezado con el Emergency 5. Llevo entorno a 12 horas jugadas del juego, sufriendo sus multiples bugs. Me veréis por aquí e iré colaborando en lo que pueda.

Muchas gracias.

Un saludo.
Xabier P. Migoya
xabier

Re: Presentacion

Notapor josema1701 » 21 Dic 2014 19:29

xabier escribió:Buenas tardes;

No veo ninguno sitio para las presentaciones, así que me presento en el foro General. Soy Xabier tengo 27 años, acabo de empezar a jugar a este tipo de juegos, he empezado con el Emergency 5. Llevo entorno a 12 horas jugadas del juego, sufriendo sus multiples bugs. Me veréis por aquí e iré colaborando en lo que pueda.

Muchas gracias.

Un saludo.

Bienvenido ;)
Imagen
josema1701

Anterior

Volver a Cafeteria