Emergency 2012=Emergency4??? Mods???

Todo sobre el juego Emergency 2012 y sus expansiones.

Emergency 2012=Emergency4??? Mods???

Notapor Geko » 30 Oct 2014 00:43

Buenas noches a tod@s!

En primer lugar, comentar que es mi primer post, y que estoy algo perdido.

Tengo Emergency 2012 desde hace un par de años, de je de jugar por trabajo, etc.. y ahora... lo retomo por que tengo mas tiempo. Sé que todo el mundo está esperando que en pocos días llegue la nueva versión, pero, ya que tengo esta, me gustaría sacarle un poco de jugo aún...Dicho esto, tengo un lío tremendo y no se si Emergency 2012 es lo mismo que Emergency 4 y si son o no compatibles con Mods, porque veo y leo un poco de todo y me lío aún más...
Mi pregunta es por tanto, Es posible instalar algún Mod a Emergency 2012?
Y si es así, por favor, alguien puede dedicarme 5 min y explicármelo paso a paso como a un completo "inútil" ?
En caso de que no, me recomendaís esperar al Emergency 5 y ponerle si eso algún Mod, o me recomendaís alguno anterior y que le pueda poner Mods?

Gracias por vuestro tiempo y paciencia. (Y.. lo pesaos que podemos llegar a ser los nuevos eh... prometo ir aprendiendo...)

:-P
Geko

Re: Emergency 2012=Emergency4??? Mods???

Notapor black » 30 Oct 2014 11:17

En primer lugar darte la bienvenida al foro, para continuar el Emergency 4 y los Emergency 20XX no tienen nada que ver. El Emergency 4 es al único que puedes meterle mods de los que comentas. El Emergency 5 también soportará mods pero habrá que esperar a que salgan los primeros para este juego.

Si quieres jugar te recomiendo que lo hagas con el Emergency 4 mientras sale el 5 a finales de noviembre, ya que para este último como es normal no hay ninguno mod en proyecto hasta ahora.

El Emergency 2012 así como las ediciones posteriores son algo más cerrados, ya que no pueden instalarse modificaciones, pero igualmente son bastante entretenidos.

Y no te preocupes, estamos aquí para ayudar ;)
black
Administrador del Sitio

Notapor Geko » 30 Oct 2014 13:19

Gracias Black,
Me queda claro ahora. Tengo los mods, Manhattan, Euzkadi, L.A. y alguno mas, pero veo que tengo que comprar Em4. Es posible descargarlo o es necesario CD? Investigaré por aquí a ver donde recomendáis que lo haga.

Gracias de nuevo!
Geko

Notapor black » 30 Oct 2014 14:40

Geko escribió:Gracias Black,
Me queda claro ahora. Tengo los mods, Manhattan, Euzkadi, L.A. y alguno mas, pero veo que tengo que comprar Em4. Es posible descargarlo o es necesario CD? Investigaré por aquí a ver donde recomendáis que lo haga.

Gracias de nuevo!

Las dudas sobre el Emergency 4 te recomiendo que lo hagas en su sección. En el foro no se te va ha facilitar ningún enlace a descargas ilegales. Puedes comprar el juego por unos 3€ en las game.es
black
Administrador del Sitio

Notapor Geko » 01 Nov 2014 00:57

Las dudas sobre el Emergency 4 te recomiendo que lo hagas en su sección. En el foro no se te va ha facilitar ningún enlace a descargas ilegales. Puedes comprar el juego por unos 3€ en las game.es[/

Ya tengo Emergency4, a la espera de que llegue (lo compre por internet, llegará en unos días),
Consultare mis dudas en el si sección! :)

Gracias de nuevo!
Geko

Volver a Emergency 2012 / 2013 /2014