Problema con emergency 2012

Todo sobre el juego Emergency 2012 y sus expansiones.

Problema con emergency 2012

Notapor gaditano1989 » 25 Dic 2011 23:21

Hola escribo porque cada vez que pongo un parche ya sea el 1.1,1.2,1.3 me da fallo el .exe.¿sabeis porque?¿que puedo hacer?
gaditano1989

Re: Problema con emergency 2012

Notapor inguni » 26 Dic 2011 00:30

¿Qué error te da? ¿Qué sistema operativo tienes? ¿Tienes todo actualizado? ¿Cumples los mínimos?
inguni

Notapor gaditano1989 » 26 Dic 2011 10:30

el error que me da es el emx2012.exe dejó de funcionar.si tengo un ordenador potente y hace 1 semana le compré una grafica de 2 GB y tengo todos los drivers actualizado.
gaditano1989

Notapor inguni » 27 Dic 2011 10:40

Supongo entonces que tienes Windows 7... por probar, has probado a darle al botón derecho y "Ejecutar como administrador"?

¿El CD lo tienes metido verdad?

Si a todo eso es sí... creo que no te puedo ayudar mas :S
inguni

Notapor MINIBOMBERO » 01 Ene 2012 13:59

gaditano1989 escribió:Hola escribo porque cada vez que pongo un parche ya sea el 1.1,1.2,1.3 me da fallo el .exe.¿sabeis porque?¿que puedo hacer?

¿As probado a desistalarlo y volver a istalarlo? A mi me pasaba lo mismo y asi se me solucionó :)
Un saludo
MINIBOMBERO

Notapor Helvetico » 02 Jul 2012 16:55

Hola a todos ! Como véis soy nuevo aquí.

Hace un par de semanas conocí este juego a través de Internet ( Youtube ) y me anamoré. De hecho , me quedé tan alucinado con la creatividad del juego que me decidí a comprarlo. Nunca había gastado dinero en un juego.

En fin, hace dos o tres días que lo tengo y me ha decepcionado bastante. Tendo dos ordenadores y en ninguno de ellos me funciona correctamente. No es que sean máquinas de la Nasa pero tampoco son de los Picapiedra. En el de sobremesa ni tan solo me deja empezar a jugar, me echa antes de empezar. He seguido todos los pasos que he visto por el foro pero no hay manera. Tan solo he conseguido que me pida una clave absurda de no se qué .. Y en el portatil me va lento, inclusive bajando todo los gráficos a ''Muy bajo'' . En fin, que como veo que a mucha más gente le pasa lo mismo, me mosquea un poco porque parece ser que hay que tener un ''Ferrari'' de los ordenadores para experimentar Emergency 2012.

Gracias y un placer
Helvetico

Notapor Ringht » 02 Jul 2012 17:06

Helvetico escribió:Hola a todos ! Como véis soy nuevo aquí.

Hace un par de semanas conocí este juego a través de Internet ( Youtube ) y me anamoré. De hecho , me quedé tan alucinado con la creatividad del juego que me decidí a comprarlo. Nunca había gastado dinero en un juego.

En fin, hace dos o tres días que lo tengo y me ha decepcionado bastante. Tendo dos ordenadores y en ninguno de ellos me funciona correctamente. No es que sean máquinas de la Nasa pero tampoco son de los Picapiedra. En el de sobremesa ni tan solo me deja empezar a jugar, me echa antes de empezar. He seguido todos los pasos que he visto por el foro pero no hay manera. Tan solo he conseguido que me pida una clave absurda de no se qué .. Y en el portatil me va lento, inclusive bajando todo los gráficos a ''Muy bajo'' . En fin, que como veo que a mucha más gente le pasa lo mismo, me mosquea un poco porque parece ser que hay que tener un ''Ferrari'' de los ordenadores para experimentar Emergency 2012.

Gracias y un placer

Debistes gastar el dinero en el EM4... xD
Ringht

Notapor Helvetico » 02 Jul 2012 18:19

raulgarciabravo escribió:
Helvetico escribió:Hola a todos ! Como véis soy nuevo aquí.

Gracias y un placer

Debistes gastar el dinero en el EM4... xD
¿Es una versión anterior, tal vez? ¿ Es más recomendable ?

Si es así, ¿ se puede conseguir a un precio asequible ?
Helvetico

Notapor Ringht » 02 Jul 2012 19:51

Si, en España se vendía por 10 Euros creo recordar. Fx Entretainment. La Versión E2012, es considerada probablemente por la mayoria de los seguidores como una versión nefasta, creo yo. En cambio, la versión4 o Emergency 4, es la mejor versión, ya que permite el uso de mods, aunemtnado la jugabilidad del juego.
Ringht

Notapor Helvetico » 02 Jul 2012 20:37

raulgarciabravo escribió:Si, en España se vendía por 10 Euros creo recordar. Fx Entretainment. La Versión E2012, es considerada probablemente por la mayoria de los seguidores como una versión nefasta, creo yo. En cambio, la versión4 o Emergency 4, es la mejor versión, ya que permite el uso de mods, aunemtnado la jugabilidad del juego.

Ah! Pues muchas gracias por la Ayuda Raul. He mirado en una tienda cercana a mi casa y lo tiene por 8€.

Te voy a hacer otra pregunta, si me permites. ¿ Es posible que me ponga tantos problemas para jugarlo ? ¿ O no necesita de tanta potencia para funcionar correctamente ?

Porque sería una desilusión quedarme sin poder probar ninguna edición y más pudiendo colocar esto que llamáis ''Mods'', que me he informado y parece una cosa bastante interesante.

Gracias
Helvetico

Siguiente

Volver a Emergency 2012 / 2013 /2014