Porque tantos problemas!!!

Todo sobre el juego Emergency 2012 y sus expansiones.

Porque tantos problemas!!!

Notapor Monte19 » 28 Nov 2012 02:02

Holas a todos, es una pena recurrir a un foro en busca de ayuda (y no por el hecho de pedir ayuda) sino mas bien porque alguien no ha hecho las cosas correctamente!
Uno cuando se compra una cosa, espera y desea que "eso" funcione correctamente y que le dure mas o menos algo mas de dos dias!
Bien aqui nos encontramos con mi problema! Me compre el EM12 y el 13, (ya se que direis que es una tonteria haber hecho eso) bueno por 20€ los 2! y encima una luz giratoria muy bonita, (hasta he pensado ponermela en el coche y hacerme pasar por poli XD, que como dure igual que el juego....en fin!)

El problema radica en lo siguiente, el juego al cabo de 1h, 1h:30m, salta a escritorio (pero eso si, solo si estoy en reto o partida interminable!) En las missiones no lo hace!
Entonces, teniendo en cuenta el "pepino" que tengo de ordenador, recien comprado, no entiendo como puede suceder eso, dado que crea una desconfianza tan grande que te replanteas volver a jugar! (sobretodo en modo reto, dado que yo soy muy competitivo y en el EM4, estuve primero hasta que un italiano me supero) Y claro si el juego no es estable y no sabes cuando te saltara, pues...

El pc es el siguiente:
Placa:Gigabyte H77-D3H
Intel COre i7-3770
Grafica: NVD GTX-670
16GB RAM
1TB de disco

Es decir, o mi ordenador es tan potente que peta estos churros de juegos (como diciendome, no me metas esta mierda" o hay algo aqui que falla! Y si el ordenador no es, es el juego!
Estoy por hacerme un windows virtual y jugar desde xp! Puede que resulte y todo!

Bueno pues eso! Que no se si a alguien mas le ha sucedido eso pero...no se porque pero me salta al escritorio sin darme error alguno (bueno solo q em12.exe dejo de funcionar)

Ya que estoy aqui y estoy con ganas de escribir, es normal que en multijugador solo me salgan 2 personas? Que nadie en el mundo juega a este juego q yo y 2 mas?

Bueno, me despido no sin antes agradeceros las ayudas que podais aportar!

Gracias!!

Saludos!!!
Monte19

Re: Porque tantos problemas!!!

Notapor javicab » 28 Nov 2012 15:19

Bueno yo tengo un ordenador mas potente y nunca me ha saltado al escritorio en el EM2012,otra cosa es el 13,que no lo tengo.Pero ya te digo que en el 2012 no es por el ordenador.Reinstalalo a ver si te sigue pasando :) y bienvenido al foro! :D
Colaborador CLM map
javicab

Re: Porque tantos problemas!!!

Notapor Fusterserna » 13 Dic 2013 02:39

Yo no tengo un ordenador tan potente, pero va a tirones aun teniendo unas estadisticas muy superiores a las recomendadas:

Intel Quad8300
4Gb de ram
Nvidia gtx560ti
disco duro defragmentado al maximo

Pero bueno, al menos no me pasa eso de que me eche al escritorio.
Fusterserna

Volver a Emergency 2012 / 2013 /2014