Primeras impresiones

Todo sobre el juego Emergency 2012 y sus expansiones.

Primeras impresiones

Notapor black » 09 Oct 2010 11:51

Como os comentaba ayer, tuve la oportunidad de poder probar la versión en castellano del Emergency 2012. En el portal he puesto las impresiones que me causó junto con fotografías y un vídeo en el que se pueden ver cosillas que a mi parecer eran interesantes.

Si tenéis alguna pregunta trataré de resolverla conforme a lo que pude provar en el stand de Koch Media. Podeis ver la información en el siguiente enlace:

PD. En este hilo no se tratará nada sobre el pirulo azul que traerá la versión deluxe.
black
Administrador del Sitio

Re: Primeras impresiones

Notapor Antonio080 » 09 Oct 2010 12:11

Por mi por ahora me ha gustado , poder acordonar la zona y todo , lo de los bomberos vayan directo 1º pregunta black : como vistes los graficos de los coches , personal y el decorado ?¿
Imagen
Colaborador Gandia Mod.
Antonio080

Notapor rnov » 09 Oct 2010 12:15

Si, lo de los graficos, porque en las imagenes son bastante parecidos al Emergency 4 o, bajo mi punto de vista, peores.
Por cierto, lo de acordonar la zona, un acierto.
Imagen
rnov

Notapor Emergency » 09 Oct 2010 12:17

Rubennovillo escribió:Si, lo de los graficos, porque en las imagenes son bastante parecidos al Emergency 4 o, bajo mi punto de vista, peores.
Por cierto, lo de acordonar la zona, un acierto.

Si, aver si nos aclara lo de los graficos y quisiera decir que me a parecido que lo de acordonoar lo saca haciendo magia... podia averlo sacado de un coche o de un camion almenos para dar mas realidad
@emergency53
~ Miembro de Spanish Modding Team [SMT] ~
~ Creador de Barcelona Mod ~
Emergency

Notapor black » 09 Oct 2010 12:39

Para mi gusto los gráficos están más conseguidos que en el 4, tampoco es que pudiese aumentar el nivel de zoom para verlo más de cerca. Las texturas de los vehículos me parecieron mas suavizadas que en el Emergency 4. En el tiempo que estuve jugando solamente vi un fallo en las texturas de la autoescala, pero que al estar provando una versión beta del juego tampoco le di mayor importancia. Si encuentro la fotografía la subiré para que le echéis un vistazo.

Al principio te cuesta un poco acostumbrarte al Emergency 2012, para los que venimos acostumbrados a los anteriores Emergency, pero con unos 5 minutos te acostumbras. Los vehículos a priori son básicamente los mismos que se incorporan en el 4, salvo algunos que se han añadidos. Pero como bien comento en el artículo del portal, preferí centrarme en el tema de jugabilidad, más que en el de las unidades que incorpora.
black
Administrador del Sitio

Notapor Dani » 09 Oct 2010 12:42

mmmm yo me temo que esa version de juego es la que hay, ya que para los dias que quedan ya tienen que estar en las ultimas de las traducciones de idiomas, y empezar a hacer las copias... creo que tal como lo probasteis es como sera... espero equivocarme...
Dani

Notapor Alvaro » 09 Oct 2010 15:51

Pues yo creo que tiene mejores gráficos, o al menos es lo que aparenta el vídeo, solo hay que ver con detalle los camiones de bomberos y el personal.

Lo importante es que sea entretenido y tenga buenas misiones, porque con cada entrega reducen el nº, empezaron con 30 en Emergency y Em2012 Deluxe tendrá 15, 5 menos que Em4, y aunque tenga juego libre, las misiones suelen ser bastante entretenidas. Los gráficos son importantes, pero no lo son todo en este mundo, en mi opinión es mejor mayor jugabilidad que gráficos.
Alvaro

Notapor Ringht » 09 Oct 2010 16:47

esperemos que tenga para mods...

En todo caso, parece ciertamente magnifico... Muy bueno black, por cierto

PD: la cinta me encanta,
Ringht

Notapor Vicent » 11 Oct 2010 00:34

Me ha parecido ver una misión en España? En una de las capturas que nos muestras en la primera toma de contacto, aparecen los nombres de 12 misiones y en una de ellas parece que ponga España. :?:
Vicent

Notapor ExtremeRules » 11 Oct 2010 01:04

Vicent escribió:Me ha parecido ver una misión en España? En una de las capturas que nos muestras en la primera toma de contacto, aparecen los nombres de 12 misiones y en una de ellas parece que ponga España. :?:

Me parece que no...

Salu2,
Imagen
Imagen
ExtremeRules

Siguiente

Volver a Emergency 2012 / 2013 /2014