Primeras impresiones

Todo sobre el juego Emergency 2012 y sus expansiones.

Re: Primeras impresiones

Notapor Antonio080 » 11 Nov 2010 17:21

Si por muxo muxo tiempo , sino se dice hasta que saquen el proximo juego jajaja xD
Imagen
Colaborador Gandia Mod.
Antonio080

Notapor Emergency » 11 Nov 2010 17:41

Antonio080 escribió:Si por muxo muxo tiempo , sino se dice hasta que saquen el proximo juego jajaja xD

Si es que lo habra...
@emergency53
~ Miembro de Spanish Modding Team [SMT] ~
~ Creador de Barcelona Mod ~
Emergency

Notapor summa » 16 Nov 2010 23:04

Hola a todos,

compre ayer el juego y hoy lo he probado, me he llevado una buena y uma mala impresion con el.

La buena es la simpletud que tiene y lo bien organizado que esta tanto en el menu como a la hora de jugar, si fallas en la mision te da un consejo para poder completarla. ;)

La mala la calidad de los graficos y a diferencia de sus antecesores en la mision ya empiezas con las unidades que el juego cree que vas a utilizar colocadas en su sitio y no poder elegir mas, tienes las que estas y ya esta, eso le resta emocion ademas que si muere alguna dtacion no puedes enviar el cohe a la base, cosa que en el 4 si se podia.

Otro fallo a mi parecer son los bomberos en cuanto cojen un objeto no lo pueden soltar a caso que le cambies por otro pero no se quedan con las manos vacias para realizar otras gestiones como en el 3 y el 4.

Nota: 6

ya os ire contando mas desde mi humilde opinion jeje

Saludos
summa

Notapor Emergency » 17 Nov 2010 15:22

summa escribió:Otro fallo a mi parecer son los bomberos en cuanto cojen un objeto no lo pueden soltar a caso que le cambies por otro pero no se quedan con las manos vacias para realizar otras gestiones como en el 3 y el 4.

Perdona pero si que se pueden quedar con las manos vacias para realizar otras cosas. Solo tienes que elegir los guantes que si mal no recuerdo los tienes a la derecha.
@emergency53
~ Miembro de Spanish Modding Team [SMT] ~
~ Creador de Barcelona Mod ~
Emergency

Notapor EmerEspanaTV » 28 Nov 2010 21:17

Despues de probar la version DELUXE tengo que decir que me he quedado realmente decepcionado, Emergency 2012 es mas de los mismo pero peor, en unas semanas de vida ya le han tenido que sacar un Service Pack y no solo eso tiene muchisimos fallos como fallo de compatibilidad en Windows 7 ya que el juego se sale y da fallo Windows y que Emergency 2012 debe cerrarse, en cuanto al juego en sí es un Emergency 4 pero sin llegar a serlo ya que Emergency 4 le da mil vueltas a este Emergency 2012 tan esperado por todos nosotros, la gran apuesta del Creador de la saga Emergency Ralp Stock es el mayor fiasco de la Saga, pero espero que en proximos UPDATES la cosa mejore o creo que emegency 2012 quedara relegado a nuestra estanteria con su luz de todo a 100 que ha sido todo un engaño ya que la dichosa lucecita no interactua con el juego como nos prometieron sino que da una luz tenue averdosada, en breve haremos en la tele un reportaje sobre este gran error de Ralp Stock
Imagen
EmerEspanaTV

Notapor Antonio080 » 28 Nov 2010 21:41

Y encima no hay ni asesinatos !! unidades de policia solamente 3 donde va por dios , anda si que saque otro parche con algo mas de unidades o que arregle fallos porque al principio el juego parecia bien pero cuando me he dado cuenta de las unidades... tanto helicoptero policia no tripulado para que , para nada les he enviado una queja y mas que les voy a enviar
Imagen
Colaborador Gandia Mod.
Antonio080

Notapor UME » 28 Nov 2010 22:15

Ya dije que no pensaba comprarme ni descargarme el em2012, no? muajajajaja. xdxd. viva em4
Imagen
UME

Notapor JMS » 29 Nov 2010 11:53

Donde este emergency 4 que se quite el 2012 a sido una cagada monumental lo que han hecho
Imagen
JMS

Notapor Dani » 29 Nov 2010 15:42

el helicoptero de policia no tripulado, no es un helicoptero, es uan especie de aparatito volador teledirigido, que detecta enemigos escondidos... en el mapa freeplay "calor" a veces aparece la mision que se an escapado presos de una carcel cercana, y con el "bicho" ese no tripulado los detecta, y los puedes arrestar, ya que a simple vista son invisibles los enemigos... igual que en la mission de mallorca...
Dani

Notapor danierperdido » 02 Ene 2011 02:26

hola, me gustaria dejar mi opinion acerca del juego, yo que me encanto el emergency 4, pero no he jugado a otras versiones querria decir que no me gusta que al empezar una mision ya te den el trabajo hecho de elegir los vehiculos que vas a usar, por lo menos en las misiones que he jugado hasta ahora...me parecen misiones un poco mas faciles que el emergency 4 la verdad, pero me gusta mucho la historia que le han metido al juego...un saludo
danierperdido

AnteriorSiguiente

Volver a Emergency 2012 / 2013 /2014