Primeras impresiones

Todo sobre el juego Emergency 2012 y sus expansiones.

Re: Primeras impresiones

Notapor Bep » 03 Ene 2011 00:58

El otro dia paseaba por un centro comercial, lo ví y no dude en comprar-lo, me moria de ganas de provarlo por cierto, para informacion general, lo compré por 10 €, así que si lo encontrais creo que va a estar más o menos por ahí.

He jugado muy poco, pero parece que tenga más vehiculos y sea más intuitivo que el 4, aunque debo reconocerlo, soy un fanático de LA mod, así que no disfrutaré realmente del juega hasta que hoppa nos dé una alegria.

Saludos a todos!
Bep

Notapor Dani » 21 Ene 2011 17:39

Jajjaja lo siento bep pero dudo que hoppa te de ninguna alegria... ya que aqui no se puede usar MODS ni nada, viene el juego tal como esta y no hay mas... :DAJajaja se les saldria de presupuesto hacer un juego que acepte mods... pero bueno... es lo que hay, algo mas para pasar el rato, ya que yo no juego apenas ya... me aburri despues de pasarme las misiones, y jugar a los mapas libres, y no tienen meteorologia solo cambio de dia y noche... psss vaya Mier.... :DAjajajaja cada mapa es una meteorologia distinta... a mi la verdad que no me gusta.. me quedo con el 4
Dani

Notapor Emergency » 22 Ene 2011 10:03

La verdad que lo de la metereologia es una gran ca*ada
@emergency53
~ Miembro de Spanish Modding Team [SMT] ~
~ Creador de Barcelona Mod ~
Emergency

Notapor Dani » 23 Ene 2011 13:58

solo la meteorologia es una gran ca*ada?¿ :DJAJAAJJA a mi me parece que enterito es una enormeee ca*ada :Dajjajajajajajajaja
Dani

Notapor Emergency » 23 Ene 2011 14:21

Si, casi todo es una cada pero eso tambien jajaja
@emergency53
~ Miembro de Spanish Modding Team [SMT] ~
~ Creador de Barcelona Mod ~
Emergency

Notapor caparro » 17 Ago 2012 09:43

Para mi punto de vista, yo me llevé un chasco, me esperaba mas del juego y eso que me costó 25€ el día que salió... Prefiero jugar al emergency 4, con la Mod LA o alguna futura mod que creais.
Saludos.
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol.
caparro

Notapor elektor » 21 Nov 2012 22:52

Yo tampoco tenía intención de comprarmelo pero mis allegados conocen bien lo que me gustan estos juegos y aunque sea casi sólo por coleccionismo me lo regalaron el otro día por 9'95€ en el GAME jaja.

La cuestión es que en el ordenador portátil sí me lee el disco pero en el de sobremesa no, no me detecta el DVD intenta leer pero es como si estuviera vacío. Ahora nadie sabemos por qué ocurre esto y estoy pensando en devolverlo porque para no poderlo jugar...
Imagen
elektor

Notapor black » 21 Nov 2012 23:47

elektor escribió:Yo tampoco tenía intención de comprarmelo pero mis allegados conocen bien lo que me gustan estos juegos y aunque sea casi sólo por coleccionismo me lo regalaron el otro día por 9'95€ en el GAME jaja.

La cuestión es que en el ordenador portátil sí me lee el disco pero en el de sobremesa no, no me detecta el DVD intenta leer pero es como si estuviera vacío. Ahora nadie sabemos por qué ocurre esto y estoy pensando en devolverlo porque para no poderlo jugar...

Pues que cosa mas rara, has probado a leer otro dvd en el lector del sobremesa. A mi me paso hace mucho tiempo algo parecido con unos dvds y al final fue que la lente estaba sucia y no leía correctamente.
black
Administrador del Sitio

Notapor elektor » 22 Nov 2012 10:34

Pues sisi he probado e instalado otros juegos y sí que van y el lector es nuevo claro porque lo compré esta semana el ordenador. Me han ofrecido cambiar el lector en la tienda pero no sé si eso ayudará porque si lee los demas discos...
Imagen
elektor

Notapor Fusterserna » 27 Dic 2013 18:35

Bajo mi punto de vista, pensava que al ser un juego mas actual, estaria mucho mejor, mas fluidez, mas detalle, etc, etc..., pero cuando compre el 2012, me lleve un Zassss! en to los morros, el juego lento de narices, aun teniendo un equipo que cuadruplica las necesidades recomendadas, en fin... un juego nada optimizado, aun con la actualizacion del 2014, el unico aliciente es poder jugar misiones nuevas, sobre lo de relizar las mismas con solo los vehiculos que te dan, le quita ese toque de gestion que tenia el 4, aparte de quitar tambien el mapa libre donde el juego se alargaba mucho mas.

Puntuacion: Video 6, audio 8, jugabilidad 7, resultado total: 5
Fusterserna

AnteriorSiguiente

Volver a Emergency 2012 / 2013 /2014