Problema Textos Emergency 2012

Todo sobre el juego Emergency 2012 y sus expansiones.

Problema Textos Emergency 2012

Notapor Zirush » 27 Mar 2013 13:47

Buenas a todos, soy Zirush y hace poco compre de oferta el Emergency 2012 (Por recordar mis tiempos en los primeros de la saga) y al instalar me he encontrado con este problema en los textos del juego

Es como si no encontrara el archivo de traducción o algo asi. ¿A alguno les ha pasado?

He probado a reinstalar, actualizar drivers, actualizar directx y nada. Tambien envie un correo al soporte tecnico y aun estoy esperando :lol:

¿Alguna idea?
Zirush

Re: Problema Textos Emergency 2012

Notapor black » 29 Mar 2013 23:30

Pues parece que no se te han instalado correctamente los archivos de idioma, si reinstalandolo no se te ha solucionado el problema no se que decirte. Puedes probar a instalarlo en otro ordenador a ver si de esa forma funciona, ya que si te ocurre lo mismo el problema es del DVD del juego que esta defectuoso y tendrían que cambiártelo.
black
Administrador del Sitio

Re: Problema Textos Emergency 2012

Notapor Zirush » 02 Abr 2013 12:00

Buenas, he probado el disco en varios lectores y ese era el fallo. Intente copiar manualmente alguna carpeta de idiomas del disco y me da error. Me daré un salto a la tienda a ver si me lo cambian o si sigue la oferta jeje.

Gracias por contestar!

Ciaoo
Zirush

Volver a Emergency 2012 / 2013 /2014