Misiones que terminan casi nada mas empezar...

Todo sobre el juego Emergency 2012 y sus expansiones.

Misiones que terminan casi nada mas empezar...

Notapor Fusterserna » 25 Abr 2014 01:01

Bueno, hacia tiempo que tenia desinstalado el 2012/13/14... y me apetecia volverme a pasar todo el chorro de misiones del tiron de nuevo, la sorpresa es que en las tres primeras misiones me e topado con un cumulo de bug´s que a sido para tirarse de los pelos, el primero de ellos es que el tio ese que habla y te concede las medallas, en algunos momentos, no sabe pronunciar "oro", pero bueno, esto poco me importava... sigo hasta llegar a la mision de la torre eifel y me lanzo a por el primer objetivo, arrestar a los lideres marvados :mrgreen: , les tiro el camion de agua como si de un rotwailer se tratara y seguidamente suelto a los mosos de escuadra a sacudirles con las granadas y lanzarse en plancha para arrestarlos, esperando a que se iniciaran los fuegos y demas eventos, en cuanto meto al ultimo arrestado en la furgoneta....ZAAASSSSSS!!! mision completada!!!.... :shock: , vamos que me e quedado con una cara de poker que lo flipais... :? .... nose si a alguien mas le a pasado este tipo de cosas, pero ya me da cosa continuar si voy a toparme con tanto bug.... :evil:
Fusterserna

Re: Misiones que terminan casi nada mas empezar...

Notapor Fusterserna » 26 Abr 2014 00:45

Añado aqui mismo nueva informacion de pruebas que e estado efectuando con las resoluciones y demas cosas, el juego, aunque no lo parezca, funciona mucho mejor con la maxima resolucion y las opciones graficas a tope, todas las misiones que e jugado de esta manera se han ejecutado sin problema en lo que a eventos se refiere, en equipos de menos potencia al igual teneis que bajar las opciones graficas a normal, pero si podeis, mantener la maxima resolucion 1280x1024, porque de todas las opciones de calibracion, es la que mejor se a ajustado a la velocidad/pantalla.
Fusterserna

Notapor david7 » 26 Abr 2014 11:52

¿Pero tú no decías que esos Emergency no los movía ni un tráiler?
david7

Notapor Fusterserna » 26 Abr 2014 12:22

david7 escribió:¿Pero tú no decías que esos Emergency no los movía ni un tráiler?

Pues la verdad es que los habia jugado en 1024x768 y con los estatus graficos en Alto, pero el otro dia se me ocurrio ponerlo todo a tope, haber si reventava la grafica y me lleve una grata sorpresa, funciona bastante fluido, mas de lo que me imaginava, y mi pc no es que sea de ultima generacion, es un triste Quadcore modelo 8300 de 2.5 Ghz, pero si, aparte de poder jugarlo bastante bien, no me a dado ningun problema grafico, cosa rara desde luego...

Supongo que esto solo pasara en algunos equipos, o quizas es suerte de haberle metido una defragmentacion en toda regla al disco duro (que tambien puede ser) :lol: :lol:

Prueba a ponerlo todo a tope haber que tal responde en tu equipo, haber si al final el bug esta en la configuracion grafica y no en la programacion del juego en si.
Fusterserna

Notapor david7 » 26 Abr 2014 14:08

Ese bug del que hablas a mí no me ha pasado ninguna vez
david7

Notapor Fusterserna » 26 Abr 2014 19:20

david7 escribió:Ese bug del que hablas a mí no me ha pasado ninguna vez

Pues no es la primera vez que me pasava, en ocasiones incluso se quedava la pantalla como congelada y no se podia hacer nada de nada :lol: :lol:

Pero ya te digo, a sido poner a tope las opciones graficas y vamos, que el juego me va de maravilla y no se deja ningun evento por lanzar.
Fusterserna

Notapor MK90 » 30 May 2014 20:20

A mi tambien me pasaba otra cosa rara,puse los graficos en normal porque dudaba de si mi pc podria tirarlo,y me iba lento,casi a tirones seguidos,probe a ponerlo a bajos del todo y me iba todabia mas lento,entonces dije: bueno,ya solo queda probar los maximos...eso hice y me iba de puta madre jajaj,muy fluido y sin problemas. Saludos
MK90

Volver a Emergency 2012 / 2013 /2014