Error al ejecutar el juego (AYUDA URGENTE)

Todo sobre el juego Emergency 2012 y sus expansiones.

Re: Error al ejecutar el juego (AYUDA URGENTE)

Notapor ministro » 30 Dic 2013 18:34

fusterserna.. Podrias decirme donde me puedo descargar los drivers de la tarjeta grafica ? el link si puede ser ?
esque actualicer los drivers creo que a una version mas reciente y no se veia bien la pantallay creo que lo hice con un programa
que buscaba automaticamente todos los drivers.
Y muchas gracias
ministro

Notapor alonso » 30 Dic 2013 18:51

ministro escribió:fusterserna.. Podrias decirme donde me puedo descargar los drivers de la tarjeta grafica ? el link si puede ser ?
esque actualicer los drivers creo que a una version mas reciente y no se veia bien la pantallay creo que lo hice con un programa
que buscaba automaticamente todos los drivers.
Y muchas gracias

Ve a la página de NVIDIA: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es y allí selecciona lo que te pide, o haz una búsqueda automática, así lo solucioné yo. Suerte.
Aquí se habla CASTELLANO no español.
alonso

Notapor ministro » 30 Dic 2013 19:14

esto es lo que me dice.

Product
GeForce FX 5500

Current
Installed Driver

175.16

Recommended
Update

Your PC currently has the latest driver installed for your GPU. No driver update is necessary at this time.

Que puedo hacer ?
ministro

Notapor Fusterserna » 30 Dic 2013 19:23

ministro escribió:esto es lo que me dice.

Product
GeForce FX 5500

Current
Installed Driver

175.16

Recommended
Update

Your PC currently has the latest driver installed for your GPU. No driver update is necessary at this time.

Que puedo hacer ?

OK, ya se porque no puedes ejecutar el juego, la serie 5 de Nvidia no es compatible con el juego, deberias tener un modelo 6 minimo en adelante, quizas por eso no te deja jugarlo, mi consejo, si puedes cambia la grafica, por una sencilla, no hace falta que sea el ultimo grito y te cueste el ojo de una cara, yo diria que con un presupuesto de entre 30 y 50€ podrias conseguir una bastante decente para disfrutar juegos que no necesiten un cañon.
Fusterserna

Notapor ministro » 30 Dic 2013 19:46

vale muchas gracias !! es una pena no poder jugar al EM2012
ministro

Notapor ministro » 30 Dic 2013 19:53

Fusterserna
Podrias decirme por ejemplo algunas tarjetas que vallan bien con el juego y sean baratillas ?
Gracias

PD. Entoces del EM2013 ni me lo compro con la tarjeta grafica que tengo verdad ?
ministro

Notapor Fusterserna » 01 Ene 2014 14:04

ministro escribió:Fusterserna
Podrias decirme por ejemplo algunas tarjetas que vallan bien con el juego y sean baratillas ?
Gracias

PD. Entoces del EM2013 ni me lo compro con la tarjeta grafica que tengo verdad ?

En principio cualquier Nvidia con numeracion 6xxx o superior te sirve, pero ahora ya tienes GTxxx baratillas mucho mas moderna y potentes, que te serviran no solo para ese juego, sino para muchos otros, si me lo permiten los moderadores te indico aqui mismo la direccion de una tienda online especializada en componentes de pc, donde estan las cosas a un precio bastante asequible y es justo de donde yo adquiro piezas cuando necesito mejorar el mio o ampliarlo, www.pccomponentes.com.

Sobre comprarte el 2013, siempre puedes comprar el 2014 que te biene con todo el contenido del 2012deluxe, el 2013 y las nuevas misiones del 2014, si te vas a cambiar la grafica te lo puedes comprar y tenerlo o esperar a que baje de precio, que todavia recuerdo cuando salio el 2012 que costava 9€ y ahora esta a 1€ en el supermercado que tengo al lado de casa.
Fusterserna

Anterior

Volver a Emergency 2012 / 2013 /2014