Error al ejecutar el juego (AYUDA URGENTE)

Todo sobre el juego Emergency 2012 y sus expansiones.

Error al ejecutar el juego (AYUDA URGENTE)

Notapor satopery » 12 Dic 2010 20:17

Hola.

Tengo el siguiente problema: a la hora de ejecutar el juego (una vez instalado claro está) me salta un error el cual no me permite jugar.

El error que me sale es el siguiente:

Link's con capturas de pantalla del error:

El juego me lo han descambiado en la tienda (game) dandome uno nuevo y me sigue dando el mismo error.

El juego ha sido instalado en varios ordenadores y dá el mismo error.

Los requisitos que exige el juego era cumplido por al menos 2 de los 3 pc's en los que se ha probado el juego y aparece el error.

Or rogaría que me pudieráis ayudar dentro de lo posible.

GRACIAS!!!
satopery

Re: Error al ejecutar el juego (AYUDA URGENTE)

Notapor elektor » 12 Dic 2010 20:20

Si nos cuentas un poco las caracteristicas de los ordenadores o el ordenador en cuestión, versión de windows, directX.......
Haz una cosa, probablemente se solucione así:
1.Mete el cd y ve a la carpeta prerequisites.
2. Ejecuta el vcredist_x86.exe para instalar el visual Basic de windows y por si acaso entras en la carpeta directx y ejecutas el DXSETUP.exe para volver a instalar directX.

Esto debería solucionarlo porque la libreria vision90.dll tiene que ver con el visual basic, si no se soluciona probaremos otra cosa.
Imagen
elektor

Notapor Norberto21 » 12 Dic 2010 20:55

a mi me pasa lo mismo puse un post hace 3 dias y nadie me contesto me pasa exactamente lo mismo mis requisitos son:
2gb RAM
ati xseriesx13001550 512mb
video bueno
que alguien nos ayude!!
Norberto21

Notapor satopery » 12 Dic 2010 21:53

Hola de nuevo.

Acabo de hacer lo que has expuesto elektor y sigue sin funcionar.

Esta es la información sobre mi pc:

Sistema:
Microsoft Windows XP
Profesional
Versión 2002
Service Pack 2.

Equipo:
AMD ATHLON (tm) 64 Proccessor
3000+
2.00 GHz, 1,00 GB de RAM
Extensiónn de dirección física
satopery

Notapor black » 12 Dic 2010 23:53

Has probado ha desinstalar el juego, limpiarlo completamente, pasando algún programa como ccleaner para limpiar el registro y demás, y volviendo a instalar completamente.

Ya que el error que aparece es por el archivo vision90.dll, he estado mirando por Google y aparece un problema con esa libreria en otros juegos, y en algunos casos lo han solucionado como te he comentado anteriormente.
black
Administrador del Sitio

Notapor satopery » 13 Dic 2010 22:30

black escribió:Has probado ha desinstalar el juego, limpiarlo completamente, pasando algún programa como ccleaner para limpiar el registro y demás, y volviendo a instalar completamente.

Ya que el error que aparece es por el archivo vision90.dll, he estado mirando por Google y aparece un problema con esa libreria en otros juegos, y en algunos casos lo han solucionado como te he comentado anteriormente.

Hola Black, antes de nada, gracias por la ayuda.

He hecho lo que has puesto. He instalado el programa ccleaner, he desistalado el juego y he hecho una limpieza con dicho programa. El resultado es el mismo, instalo el juego y a la hora de ejecutarlo me sigue dando error. Yo ya no se que hacer...

Espero que sigan ayudandome.

GRACIAS!!!
satopery

Notapor Ringht » 13 Dic 2010 22:32

Norberto21 escribió:a mi me pasa lo mismo puse un post hace 3 dias y nadie me contesto me pasa exactamente lo mismo mis requisitos son:
2gb RAM
video bueno
que alguien nos ayude!!

Leete tu post ;) :http://foro.emergency-espana.com/viewtopic.php?f=8&t=376
Ringht

Notapor satopery » 14 Dic 2010 19:56

raulgarciabravo escribió:
Norberto21 escribió:a mi me pasa lo mismo puse un post hace 3 dias y nadie me contesto me pasa exactamente lo mismo mis requisitos son:
2gb RAM
video bueno
que alguien nos ayude!!

Leete tu post ;) :http://foro.emergency-espana.com/viewtopic.php?f=8&t=376

Yo he probado también lo que se expone en ese mensaje y me sigue sin ir... vaya asquito ya!!! :evil:
satopery

Notapor satopery » 17 Dic 2010 23:32

Por cierto, he instalado la demo y me da el mismo error :cry:
satopery

Notapor Cesc » 18 Dic 2010 05:09

Esto no es un problema de Em2012, ni tampoco es un problema grafico del juego, es al EJECUTAR el juego...
También pregunto que doy por echo, que tienes todos los parches del Em2012 instalados... el Parche 1.1 y 1.2...
Este problema normalmente es debido a parches de microsoft i chorradas de estas que tocan verdaderamente las narices. I provocan conflictos que hacen que una aplicación no ejecute debidamente.
Lo que te recomendaría por el momento, para intentar "Atajar" dicho problema, i mirar si por el momento funciona..
Es:
1 - comprobar si tienes todos los Ser vice packs de XP instalados SP2 y SP3 de XP...
2 – Tener el Direct X con la versión que trae el mismo Em2012. (Esta dentro el CD/DVD).
DESCARGA DirectX End-User Runtimes (June 2010): http://download.microsoft.com/download/8/4/A/84A35BF1-DAFE-4AE8-82AF-AD2AE20B6B14/directx_Jun2010_redist.exe
3 - Tener instaladas las librerías de "Runtime environament C++ i Visual Basic)
DESCARGA:Microsoft .NET Framework 4 (Standalone Installer) http://download.microsoft.com/download/9/5/A/95A9616B-7A37-4AF6-BC36-D6EA96C8DAAE/dotNetFx40_Full_x86_x64.exe
Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86) DESCARGA: http://download.microsoft.com/download/d/3/4/d342efa6-3266-4157-a2ec-5174867be706/vcredist_x86.exe
4- Comprobar que tienes los drivers gráficos tanto de sonido actualizados a la ultima versión correspondiente..
5 - Después de reiniciar y todo... Ejecutar el juego haber si se solvento el problema...

NOTA: Este problema normalmente viene de la base de Windows XP... Así que o formatear i probar..o reinstalar un sistema operativo mas moderno...

DESCARGAS SP2 de XP y SP3 de XP:

DESCARGA SP2 xP:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

DESCARGA SP3 XP:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

DESCARGAR E INSTALAR I REINICIAR...

Saludos CesC-Killer
Última edición por Cesc el 19 Dic 2010 15:54, editado 1 vez en total
Cesc

Siguiente

Volver a Emergency 2012 / 2013 /2014