Nube toxica frankfurt (Mision 9)

Cualquier duda con las misiones.

Nube toxica frankfurt (Mision 9)

Notapor DavidFZ6 » 19 Nov 2010 17:56

Buenas quisiera saber si alguien se la ha pasado? a mi me salen 35/37 y no queda nadie en la ciudad...
Saludos
DavidFZ6

Re: Nube toxica frankfurt (Mision 9)

Notapor Dani » 19 Nov 2010 20:57

yo la pase sin problemas.... ahora estoy en el incendio de atenas... evacua a toda la gente y heridos de la ciudad, mira de que no se ayan quedado coches en la nube toxica ya que los conductores se bajan del coche contaminados y se quedan hay parados...
Dani

Notapor DavidFZ6 » 20 Nov 2010 22:23

Tienes toda la razon Dani, al final la he pasado sin problemas, unos problemas de carga mas que nada que me ha hecho pasarme varias veces la de Moscu, pero como tu has dicho vaya, creo que sería alguna tonteria las otras veces.

ahora me toca abrir otro por el fanatico de mallorca, pero lo pondré en otro post por si sirve a alguien mas

Saludos.
DavidFZ6

Notapor jtoribios » 16 Feb 2011 00:38

Buenas,
A ver si alguien me podía ayudar, no se que debo hacer para descontaminar a la gente, la meto en el furgón para descontaminar y al salir si vuelven a contaminar, el furgón no se puede mover mientras esta descontaminando por lo tanto no los puedo sacar del furgón en un lugar seguro, ayuda por favor.
Un saludo y gracias
jtoribios

Volver a Misiones