Fuerzas Armadas Españolas (FFAA MAP)

En este foro podrás resolver todas tus dudas para crear tu mod para el Emergency 4, o bien presentar el proyecto en el que estes trabajando para este juego.

Notapor Emergency » 28 Dic 2011 01:29

Se trata del mapa de Fuerzas Armadas Españolas (FFAA MOD).
Contará con dos partes principales que serán la base militar y la zona insurgente y aparte de eso habrá zonas de civiles por distintas partes del mapa.
Paso a poneros unas capturas de como va este mapa:

Spoiler: show
VISIÓN AÉREA DEL MAPA EN 4 PARTES:
ImagenImagen
ImagenImagen

ZONA INSURGENTE:
ImagenImagen
- Barricadas en 2 de las 3 entradas:
ImagenImagen

BASE MILITAR:
- Entrada principal:
ImagenImagen
- Segunda entrada:
Imagen
- Talleres y zona de aparcamiento principal:
Imagen
- Barracones:
Imagen
- Vallas antiguas:
Imagen
- Zona de entretenimiento:
Imagen
- Zona de entrenamiento:
Imagen
- Helipuerto:
ImagenImagen
- Cuartel general:
Imagen
- Prisión:
Imagen
- Hospital de campaña:
Imagen

Más o menos esto es lo que está hecho por el momento. Faltan algunos retoques en la textura pero por lo demás no creo que cambie mucho más el suelo.

En la base militar está casi todo exceptuando una zona donde los militares coman, una zona de aparcamiento de UME y una sorpresita que ya se desvelará más adelante.

En cuanto al resto del mapa no voy a desvelaros mucho las intenciones pero ya lo veréis cuando se vaya avanzando como evoluciona la cosa.
Actualizaremos esto en cuanto tengamos novedades y espero que os haya gustado lo ya enseñado y os siga gustando todo ;)

Un saludo y felices fiestas a todos!

PD: Se aceptan comentarios, sugerencias, opiniones.... (aquí los insultos no :lol: :lol:)
Última edición por Emergency el 26 Mar 2012 15:06, editado 1 vez en total
@emergency53
~ Miembro de Spanish Modding Team [SMT] ~
~ Creador de Barcelona Mod ~
Emergency

Re: Fuerzas Armadas Españolas (FFAA MAP)

Notapor georgecnp » 28 Dic 2011 01:34

Por más que lo haya visto mil veces, me sigue gustando tanto el mapa como la primera vez que me lo enseñaste :lol: espero que a vosotros también os guste ;)
CREADOR FFAA MOD Y CO-CREADOR DE CNP MOD
Disciplinados incluso amotinados, son los Tercios Españoles
georgecnp

Notapor leviathan » 28 Dic 2011 02:04

¡Ostras, si que lo lleváis adelantado! Con eso de que no hay semáforos ni calles... :twisted: :lol: Me gusta bastante y quisiera proponeros montar una especie de "manifestación" constante en la zona de insurgente, así cuando pase alguna unidad... molotovs por doquier. ¿Cómo lo veis?

Emergency escribió:PD: Se aceptan comentarios, sugerencias, opiniones.... (aquí los insultos no )

Coartando libertades, atajo de talibanes :mrgreen: :lol:
leviathan

Notapor Emergency » 28 Dic 2011 11:50

leviathan escribió:¡Ostras, si que lo lleváis adelantado! Con eso de que no hay semáforos ni calles... :twisted: :lol: Me gusta bastante y quisiera proponeros montar una especie de "manifestación" constante en la zona de insurgente, así cuando pase alguna unidad... molotovs por doquier. ¿Cómo lo veis?

Yo lo veo bien jaja Pero luego no os quejéis de quedaros con un montón de chatarra xDxD
@emergency53
Emergency

Notapor georgecnp » 28 Dic 2011 12:37

Lo de la manifestación y los cocteles molotov lo apuntamos, y por el bien de toda esa gente que no consigamos hacer que la torreta con la ametralladora funcione, porque alguno va a montar cada masacre ahí :lol:
georgecnp

Notapor Werty92 » 28 Dic 2011 16:35

georgecnp escribió:Lo de la manifestación y los cocteles molotov lo apuntamos, y por el bien de toda esa gente que no consigamos hacer que la torreta con la ametralladora funcione, porque alguno va a montar cada masacre ahí :lol:

Y que lo digas jajajajaja

Bueno tiene una pinta genial el mapa, la verdad es que os lo estais currando. Por cierto que creo reordar que en el emergency hay unos barracones reales que se puede pasar dentro y eso, lo digo por si no os habeis dado cuenta y a lo mejor quedarían mejor que las cabinas (Sugerencia sin animo de crítica)

Buenisima pinta tiene este mapa y el mod en general. Que ganicas les tengo a ambos.
Saludos
Werty92

Notapor georgecnp » 28 Dic 2011 21:01

Werty92 escribió:
georgecnp escribió:Lo de la manifestación y los cocteles molotov lo apuntamos, y por el bien de toda esa gente que no consigamos hacer que la torreta con la ametralladora funcione, porque alguno va a montar cada masacre ahí :lol:

Y que lo digas jajajajaja

Bueno tiene una pinta genial el mapa, la verdad es que os lo estais currando. Por cierto que creo reordar que en el emergency hay unos barracones reales que se puede pasar dentro y eso, lo digo por si no os habeis dado cuenta y a lo mejor quedarían mejor que las cabinas (Sugerencia sin animo de crítica)

Buenisima pinta tiene este mapa y el mod en general. Que ganicas les tengo a ambos.
Saludos

Pondríamos los barracones si representáramos una base militar de verdad, pero la base del mod no lo es, es un complejo que se usa como tal, con lo cual los barracones son improvisados, ya que son módulos prefabricados fáciles de montar. Os iremos mostrando los avances que vayamos haciendo, espero que os esté gustando ;)
georgecnp

Notapor javicab » 04 Ene 2012 11:10

Ahora que lo pienso , cuando ocurra un incendio , al haber tan pocas casas y arboles no se montara un incendio gordo ,acabara apagandose solo.Sobre la prision ¿Tendra alguna utildad o es solo decoracion?? :) .Saludos!
Colaborador CLM map
javicab

Notapor Emergency » 04 Ene 2012 12:09

Todo se verá....
En principio no tiene ninguna utilidad que si se la podemos dar se la daremos ;)
@emergency53
Emergency

Notapor Ringht » 04 Ene 2012 22:56

javicab escribió:Ahora que lo pienso , cuando ocurra un incendio , al haber tan pocas casas y arboles no se montara un incendio gordo ,acabara apagandose solo.Sobre la prision ¿Tendra alguna utildad o es solo decoracion?? :) .Saludos!

Los mayores incendios en estas zonas son en por petroleros, ataques a camiones de petroleo, etc... y son muy chungos.. e.e
Ringht

Siguiente

Volver a Área de diseño: Emergency 4