No vemos las partidas creadas

Queda con otros usuarios para jugar online.

No vemos las partidas creadas

Notapor Anxo » 28 Nov 2012 02:36

Hola a todos y un saludo principalmente a este foro y web, bueno voy a exponer el tema.

Un amigo mío tiene el Emergency 2013 y yo el 2012 el hecho es que cuando él crea una partida yo no la veo aunque esté refrescando para poder verla y si yo la creo, pues otro tanto de lo mismo, pero cuando finalizamos la partida creada para salir del menú de la partida creada pues sí!!, nos vemos, pero solamente cuando salimos, no sé si me explico :) . Entiendo que seguramente no podríamos jugar por el motivo de la diferencia del juego pero lo he actualizado a la versión 2.0f como en el 2013 y nada, hemos abiertos los puertos y nada, desactivo el firewall de windows y ni con esas, pido alguna solución o sugerencia, al final, pues me gustaría saber si con el mismo juego (2013) tenéis problemas similares, los juegos son originales, yo de todas formas comprare el 2013 pero eso, me gustaría saber si habéis tenido algo parecido, espero alguna respuesta gracias por todo y un saludo.
Anxo

Re: No vemos las partidas creadas

Notapor black » 28 Nov 2012 13:02

Yo todavía no he podido probarlo pero imagino que teniendo la misma versión y jugando con un mapa de la versión de 2012 debería de funcionaros.

Aseguraos de ambos tener los puertos abiertos, los puertos del Emergency 2012 los puedes encontrar en nuestro portal.
black
Administrador del Sitio

Re: No vemos las partidas creadas

Notapor Anxo » 28 Nov 2012 15:54

Pues nada de nada, tenemos los puertos abiertos los dos, tenemos desactivado el firewall y los antivirus , pero cuando él o yo cerramos la partida que hemos creado pues en ese momento si vemos la partida, mientras él esta esperando a que entre pues no aparece, pero podemos entrar en otras partidas de otros usuarios, esto ya es raro porque no lo entiendo.

Un saludo

Actualizo:
Tema solucionado, fue un error nuestro, el motivo fue por un número que hemos metido mal de la ip :oops: gracias por todo .

Un saludo a toda la comunidad.
Anxo

Volver a Multijugador