RIOT AREA

Esta sección del foro es exclusivamente para hablar de videojuegos en general que no tengan nada que ver con la saga Emergency.

RIOT AREA

Notapor Pmunicipal » 22 May 2013 20:26

Simplemente mirad el video,desde mi punto de vista,en fin..mejor no digo nada ... http://www.youtube.com/watch?v=tuL-_LE4oLw
Imagen
Pmunicipal

Re: RIOT AREA

Notapor leviathan » 23 May 2013 13:55

¿Decías? :roll:
leviathan

Notapor Pmunicipal » 23 May 2013 21:56

A mi todos estos juegos no me hacen ni pizca de gracia,menos enfasis en hacer juegos de esos y mas tomarse las cosas en serio!
Imagen
Pmunicipal

Notapor MINIBOMBERO » 24 May 2013 13:48

Hombre, pues yo no lo veo mala idea. Esos hacen videojuegos asi por que es su trabajo, y no se por que te parece que no se estan tomando las cosas en serio :roll:
MINIBOMBERO

Notapor Pmunicipal » 24 May 2013 22:12

Si está todo perfecto,es mas,les felicitaria esta de lujo,pero no me gusta que caractericen un problema que todos tenemos que resolver...no quiero entrar en disputas,simplemente mi idea era enseñar el proyecto,que repito que esta muy bien hecho,pero no me convence.
Imagen
Pmunicipal

Notapor leviathan » 24 May 2013 22:17

Si fuera un juego de disturbios genérico, sin entrar a emular sucesos reales... Pretenden representar a la UIP y lo primero que hacen es crear dos unidades únicas que rara vez se ven en la calle (el URO vale, ¿pero el helicopteraco que hace en una manifestación?) :|
leviathan

Notapor alonso » 25 May 2013 09:38

leviathan escribió:Si fuera un juego de disturbios genérico, sin entrar a emular sucesos reales... Pretenden representar a la UIP y lo primero que hacen es crear dos unidades únicas que rara vez se ven en la calle (el URO vale, ¿pero el helicopteraco que hace en una manifestación?) :|

Los helicopteros del SMA del CNP participan en manifestaciones muchas veces para ayudar a vigilar y prestar apoyo a las unidades de tierra
Aquí se habla CASTELLANO no español.
alonso

Notapor leviathan » 25 May 2013 10:24

alonso escribió:
leviathan escribió:Si fuera un juego de disturbios genérico, sin entrar a emular sucesos reales... Pretenden representar a la UIP y lo primero que hacen es crear dos unidades únicas que rara vez se ven en la calle (el URO vale, ¿pero el helicopteraco que hace en una manifestación?) :|

Los helicopteros del SMA del CNP participan en manifestaciones muchas veces para ayudar a vigilar y prestar apoyo a las unidades de tierra

El que han creado es este:

Cuando el que presta apoyo es del tipo de este:

Al primero yo lo llamo "helicopteraco" por algo :lol: ;) Lo que quiero decir es que podrían informarse un poco, que a este paso lo siguiente que crearán será tanquetas con cañón de agua.
Spoiler: show
Y si, se que tenemos, pero no arrancan desde hace un porrón de años
leviathan

Notapor alonso » 25 May 2013 10:30

Ya... el primero es para transporte de GEO y GOES! Pero es un videojuego tampoco vas a pedirles mucho! Yo tengo ganas de que salga y hechar unas partidas :lol:
Aquí se habla CASTELLANO no español.
alonso

Notapor Antonio080 » 25 May 2013 13:57

No sé yo cual se llevaría el mejor premio :lol: :lol: :lol:
Que pena que las utilicen bien poco (por no decir nada)
Imagen
Colaborador Gandia Mod.
Antonio080

Siguiente

Volver a Videojuegos