Campaña "campo de refugiados" (Ed. oro)

Cualquier duda con las misiones.

Campaña "campo de refugiados" (Ed. oro)

Notapor Cabanillero » 07 Abr 2012 19:41

¿alguien sabe cómo pasársela? es imposible, si no es por una mina, es por que me matan al ingeniero o porque la lio parda

¿qué unidades me recomendáis que elija? ¿cómo supero la misión? lo he intentado con el juego "normal" y con LA mod
Colaborador C-LM mod
Cabanillero

Re: Campaña "campo de refugiados" (Ed. oro)

Notapor aleex96 » 07 Abr 2012 19:52

Yo te recomiendo en el L.A. mod usar el black hawk del ejercito y desplegarlos en el poblado que hay en el centro del mapa, es la mejor forma.Unidades uno o dos humvees,el black hawk y la ambulancia militar(o cualquier otra) y de personal, francotiradores principalmente,un ingeniero,un medico y el encargado de encontrar las minas, espero que te sirva
aleex96

Notapor carlos emergency » 07 Abr 2012 19:56

aleex96 escribió:Yo te recomiendo en el L.A. mod usar el black hawk del ejercito y desplegarlos en el poblado que hay en el centro del mapa, es la mejor forma.Unidades uno o dos humvees,el black hawk y la ambulancia militar(o cualquier otra) y de personal, francotiradores principalmente,un ingeniero,un medico y el encargado de encontrar las minas, espero que te sirva

wow,aleex me ha gustado,bien explicado,la verdad que ami tambien me cuestaesa mision
Imagen
Colaborador Navarra Mod
carlos emergency

Notapor Cabanillero » 07 Abr 2012 19:57

ok, gracias, lo intentaré, a ver si así lo consigo
Colaborador C-LM mod
Cabanillero

Notapor aleex96 » 07 Abr 2012 20:21

gracias carlos ;) suerte con la misión cabanillero
aleex96

Notapor Emergency » 10 Abr 2012 10:51

Yo lo tengo pasado más de una vez y tampoco es tan complicado... Francotiradores por doquier y cada unidad repetida por si te lo revientan y listo =)
@emergency53
~ Miembro de Spanish Modding Team [SMT] ~
~ Creador de Barcelona Mod ~
Emergency

Notapor RisyX » 09 Feb 2014 20:14

También hay otra forma, supongo que será un bug, pero me acabo de dar cuenta que si sacas a todos los camiones de ayuda humanitaria del aeródromo y después, desvías el trafico, si están todos los camiones pegados, como es en mi caso, no se desviaran todos, entonces vas por el lateral con el swat/soldado desviando uno a uno todos los camiones, no se podrán mover hasta que el ultimo se desvié entonces volverán al aerodromo , cuando han entrado 2 o 3 camiones te dan la misión.
Es curioso.
RisyX

Notapor fairy » 30 Nov 2016 14:08

RisyX escribió:También hay otra forma, supongo que será un bug, pero me acabo de dar cuenta que si sacas a todos los camiones de ayuda humanitaria del aeródromo y después, desvías el trafico, si están todos los camiones pegados, como es en mi caso, no se desviaran todos, entonces vas por el lateral con el swat/soldado desviando uno a uno todos los camiones, no se podrán mover hasta que el ultimo se desvié entonces volverán al aerodromo , cuando han entrado 2 o 3 camiones te dan la misión.
Es curioso.

Vaya, si es curioso si jajaj
fairy

Notapor Leon_Ferrero » 03 Oct 2017 21:20

aleex96 escribió:Yo te recomiendo en el L.A. mod usar el black hawk del ejercito y desplegarlos en el poblado que hay en el centro del mapa, es la mejor forma.Unidades uno o dos humvees,el black hawk y la ambulancia militar(o cualquier otra) y de personal, francotiradores principalmente,un ingeniero,un medico y el encargado de encontrar las minas, espero que te sirva

¿Es posible jugar el modo campaña con los modelos de un MOD? como asi? un saludo.
Leon_Ferrero

Volver a Misiones