Hola Queridos Usuarios de este Foro que cada dia estan hartos de los recortes y todo eso pero se la pasan riendose de mensajes trolles y memes y todo eso.
Queria decirles de los buenos Servers que hay en el San Andreas Multiplayer y de un modo de juego muy bueno.
En el SAMP hay varios modos de juego como: DM, Fight-City (Este es para VC:MP),etc,etc.
Pero uno que destacare es el Grand Theft Auto San Andreas Cops n'Robbers, en el que puedes elegir, si Ser un Criminal o pertenecer a los cuerpos de Emergencia: Aqui destacare 3 Servidores.
San Andreas Cops N'Robbers:
Consiste en que puedes elegir los 2 modos Delincuente y armar relajo o Policia y combatir al Crimen Organizado.
CrazyBob's Cops And Robbers:
En este es de lo mismo, pero puedes responder a la accion o a la ultima llamada y en el mapa te aparecera un icono rojo el cual es el lugar donde se reporta el incidente y acudir de inmediato con las Unidades Respondientes.
Y el ultimo y mejor de todos los servers (Al menos para mi)
COD5-Los Santos Cops And Robbers-cod5.
En este Server no solo puedes ser Policia, si no tambien Bombero o Paramedico a parte tienes mas cosas que hacer.
Si escoges ser Criminal, puedes escoger si quieres ser Traficante de Drogas o Armas, Secuestrador, Rapista o Ladron, etc. ademas puedes conquistar territorios junto los demas criminales (No es robarles territorios a otras bandas, si no a la policia)
Si escoges ser Paramedico apareceras en el Hospital y podras ayudar a tus compañeros curandolos.
Si escoger ser Bombero podras acudir a Incendios que ocurren en diferentes Zonas.
Nota: En estos 2 ultimos hay que tener mucho cuidado, te daran una pistola con silenciador puesto que en este server los criminales son violentos, una vez fui a un incendio y al llegar un criminal le disparo a mi camion y lo estallo, Maximo Cuidado.
Y en Policia, es lo mejor:
Mientras mejor seas, mas puntos te daran.
Puedes escoger ser policia normal, y escoger si ser Agente de Patrulla (Gratis), Tactico y otros mas (Para estos tienes que pagar con tus puntos de policia)
Tambien ser del SWAT, Servicio Secreto o del FBI (Para estos tambien necesitas pagar con tus puntos de policia)
O de la Guardia Nacional o Ejercito (Aqui no es de pagar, debes ser invitado)
Y debes de proteger tus territorios de los Criminales que se quieren hacer con ellos.
Estos Servidores les garantizan horas y horas de Diversion y Adrenalina.