Mod Norway?

Espacio para otros mods del Emergency 4

Mod Norway?

Notapor Dario_Deadmau5 » 06 Sep 2016 19:44

Buenas tardes a todos, hace unos años me compre el emergecy 4 y la verdad es el juego que mas juego hasta actualidad... en su momento tuve que dejarlo por cuestión de trabajo y también porque mi ordenador estaba echo un desastre... tras tantos años me compre un ordenador nuevo el primer juego que me puse a buscar en todas las tiendas Game de mi ciudad fue el emergency 4 ( ya que el que tenia se había dañado) tras instalarlo y buscar muchos mods como el New York y Los Angeles fuy a buscar el que mas me gustaba el Norway... para mi sorpresa es que lo habían eliminado de todas las paginas que lo tenían... la verdad si alguien sabe como conseguirlo o algo me gustaría que me dijera ya que llevo buscando el mod mas de 3 meses y nadad... Muchas Gracias si me podeis ayudar :D
Dario_Deadmau5

Re: Mod Norway?

Notapor Sergio » 09 Sep 2016 19:14

Dario_Deadmau5 escribió:Buenas tardes a todos, hace unos años me compre el emergecy 4 y la verdad es el juego que mas juego hasta actualidad... en su momento tuve que dejarlo por cuestión de trabajo y también porque mi ordenador estaba echo un desastre... tras tantos años me compre un ordenador nuevo el primer juego que me puse a buscar en todas las tiendas Game de mi ciudad fue el emergency 4 ( ya que el que tenia se había dañado) tras instalarlo y buscar muchos mods como el New York y Los Angeles fuy a buscar el que mas me gustaba el Norway... para mi sorpresa es que lo habían eliminado de todas las paginas que lo tenían... la verdad si alguien sabe como conseguirlo o algo me gustaría que me dijera ya que llevo buscando el mod mas de 3 meses y nadad... Muchas Gracias si me podeis ayudar :D

Enlace:
http://www.filefactory.com/file/6wml2n4j9fot/n/Official_Norway_Mod_v-1-02.e4mod

:)
Sergio

Volver a Mods